nosotros

MicroCleaning UV nació como respuesta a la amenaza contra los virus y bacterias visto en la Pandemia Covid 19, formando parte del conjunto de marcas de SEE Light & Energy S.A, aprovechando la experiencia y posicionamiento se sus equipos, siendo un fabricante OEM e importador directo especializado en luminarias residenciales, industriales y profesionales con su marca SEELED en el mercado local e internacional, marca reconocida por su alta calidad de productos y servicios con una trayectoria por más de 3 años. Con esto garantizar que MicroCleaning-UV cumple con altos estándares de seguridad, eficiencia y protección al medio ambiente, mediante la estandarización de los procesos e investigación de nuevas y mejores tecnologías, otorgando confianza a sus clientes.

MicroCleaning-UV surge en un momento de crisis mundial aportando en el sector de salud, económico y social, con la generación de fuentes de empleo y contribuyendo en la protección de la salud publica.

 

Ofrecer la alternativa más segura y confiable en la oferta de productos y servicios para el tratamiento, esterilización y desinfección de áreas publicas y privadas, en el sector industrial, comercial o residencial. Protegiendo la salud de nuestros clientes.

 

Ser la marca líder en el desarrollo y aplicación de tecnologías para desinfección de áreas, impactando positivamente la vida de nuestros clientes, comunidades y socios comerciales.

LA ILUMINACIÓN EN LAS CIUDADES

El crecimiento en la economía y la seguridad ciudadana se ven favorecidos con una adecuada iluminación, las personas pueden desarrollar actividades en áreas que antes eran oscuras además del impacto positivo en el turismo y calidad de vida de los ciudadanos.

MISIÓN

En  0 trabajamos para ser la primer opción en calidad, precio y servicio para nuestros clientes, socios y comunidades. Aportando así positivamente  a la calidad de vida de las personas.

SEGURIDAD, EFICIENCIA & ECOLOGÍA

Para Lo más importante es la seguridad de las personas y sus bienes, garantizamos equipos con altos estándares de producción y alta eficiencia para hacer una realidad los beneficios de la iluminación LED profesional, sin dejar de lado la importancia de generar un impacto positivo en el ahorro energético y producto libre de contaminación al medio ambiente.

Tenemos tres años en el mercado costarricense y centroamericano con representantes en Guatemala y Panamá. Nuestros productos cuentan con certificaciones tales como UL, ETL, NSF, DLC y garantías de 3 hasta 10 años. Representamos las marcas SEE-LED  y ARRLUX que tiene fuerte presencia en USA, MEX y CAN.